CORDOBA.- El argentino Pablo Aimar advirtió que "no está la chance de salir de Benfica" de Portugal, su actual club, en el que milita desde 2008, con lo que dio por terminada la ilusión de River Plate.
"Para mí es un orgullo y me encanta que haya gente que quiera que vuelva a River. Siempre es más lindo que a uno lo quieran en los lugares en los que ya estuvo que en los que no. Pero la chance de salir de Benfica no está", explicó en su Río Cuarto natal.
El cordobés, de 33 años, deseó que a partir del retorno del DT Ramón Díaz "vuelvan los triunfos" a River, donde inició su carrera profesional en 1996.
"Es alguien a quien los hinchas quieren mucho y seguramente va a poner toda su energía ganadora", aventuró el ex mediocampista del seleccionado argentino, campeón olímpico en Atenas 2004.
Aimar explicó que el hecho de no tener demasiada continuidad en Benfica "no implica que no sea un desafío" permanecer en la entidad lusa, a la que calificó como "un club tan grande como River".
"Quizás acá (en Argentina) no se vea pero es un club muy grande y la gente me brinda un cariño enorme. Ojalá me haya ganado la mitad del respeto que me brindan", concluyó. (Télam)